FORMATO DE VIVIENDAS

FORMATO DE VIVIENDAS

INSTRUCCIONES

 

1) Formato de Cancelación de Vivienda con Deuda Corriente: Es para aquellos casos en el que el trabajador tiene suficiente deuda corriente para cancelar el saldo de precio que mantiene con Doe Run.

 

 

2) Formato de Cancelación de Vivienda con Deuda Corriente y Pago en Efectivo: Es para aquellos casos en los que la Deuda Corriente no alcance y el adjudicatario deberá cancelar en efectivo hasta diciembre 2,020

a)  El adjudicatario deberá descargar el formato de su conveniencia, llenar todos los campos indicados con letra de imprenta, firmar el documento y enviarlo por correo electrónico a jguevara@pe.doerun.com e info@dacionenpagodoerun.pe, adjuntando el formato completado en formato PDF y en foto.

 

b)   Una vez que Doe Run reciba el formulario, Recursos Humanos enviará al adjudicatario, vía correo electrónico, el nuevo estado de saldo de cuenta corriente y concursal ya habiendo efectuado la compensación. 

 

c)   El área legal hará la minuta aclaratoria para hacer la inscripción de la propiedad una vez que resolvamos la situación general con la Municipalidad por concepto de impuesto predial y arbitrios. 

OFICINA DE INFORMACIÓN REMOTA

La Oficina de Información Remota tiene como finalidad atender las consultas de los acreedores laborales relacionadas al proceso de Dación en Pago de las Acreencias Laborales.


 Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm
Sábado de 8:00 am  a 1:00 pm
 info@dacionenpagodoerun.pe